Jefes de Núcleo se unen a la búsqueda de niños desescolarizados

El jueves 25 de enero, los Jefes de Núcleo se unieron a una invitación que realizó la Secretaría de Educación, desde la Subsecretaría de Planeación Educativa, para aportar juntos a la educación en la ciudad, específicamente con la vinculación a la estrategia En el Colegio Contamos con Vos.

El rol de los Jefes de Núcleo es de gran importancia para llegar a las comunidades de la ciudad y encontrar puerta a puerta a los niños, niñas y jóvenes que no están estudiando, para que se unan de nuevo al entorno educativo. Esta es una de las grandes estrategias promovidas por el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga y el Secretario de Educación de Medellín Luis Guillermo Patiño, por el futuro de los niños de la ciudad.