Semilla Bilingüe
  • Reglamentación Política Pública Idiomas Medellín

639 Descargas
  • Resolución Creación Código Medellín

486 Descargas

En esta primera etapa se cuenta con una cobertura de 26 instituciones educativas, 17 centros infantiles y jardines infantiles Buen Comienzo y más de 13 mil niños y niñas beneficiados.

El programa Semilla Bilingüe Kids apunta a dar respuesta a las necesidades de nuestros territorios y contribuir al mejoramiento de los procesos de enseñanza y aprendizaje de las lenguas extranjeras a lo largo del sistema educativo de la ciudad.

Semilla Bilingüe
Semilla Bilingüe

Semilla Bilingüe Kids pretende  alcanzar  los  objetivos  planteados  a  través  de  una  metodología  que integra  la  formación  de  los maestros y las maestras  a  través  de  seminarios semanales de formación, con procesos de acompañamiento individual e institucional, además de la creación de materiales de apoyo a la labor docente, la conformación de la red de Maestros y Maestras de inglés de la ciudad  y la producción de unas cartillas de apoyo para los estudiantes de Buen Comienzo, Transición  y Primaria.

Con el desarrollo de este tipo de programas, se hace presencia en los diferentes espacios de ciudad y se contribuye a fortalecer la labor de los docentes. Para información adicional del programa, pueden contactar a [email protected]

Infograma Semilla Bilingüe

Contacto

Estamos atentos para resolver las dudas con el proceso de postulación.

  • Edificio Carré

  • Cra 52 # 47B 17 piso 1 of. 115

  • 5147071 EXT 7071

  • 305 2249448