
- Accede a los servicios de atención a la ciudadanía
- ¿Cómo puedo solicitar un certificado de tiempo de servicio y salario?

PQRSD
Para la radicación de PQRSD la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía dispone de tres (3) canales oficiales para la presentación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción ante la Alcaldía de Medellín por parte de la comunidad y que logran la radicación oficial a través del Sistema Único de Gestión Automatizado de PQRSD.
Línea Única 44 44 144
Línea gratuita Nacional 01 8000 411 144
Contacto
Contacto
El horario de atención es de lunes a jueves de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 4:30
Viernes de 8:30 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m a 4:00 p. m.
- Atención al ciudadano
Bulevar de San Juan (Calle 44 #51-50)