Atención Educativa
  • Accede a los servicios de atención a la ciudadanía
  • ¿Cómo puedo solicitar un certificado de tiempo de servicio y salario? -Aprende aquí.
  • ¿Cómo puedo solicitar el historial laboral? -Aprende aquí.

PQRSD

Para la radicación de PQRSD la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía dispone de tres (3) canales oficiales para la presentación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción ante la Alcaldía de Medellín por parte de la comunidad y que logran la radicación oficial a través del Sistema Único de Gestión Automatizado de PQRSD.

  • Línea Única 44 44 144

  • Línea gratuita Nacional 01 8000 411 144

Trámites en línea y Servicios

Preguntas frecuentes

Contacto

El horario de atención es de lunes a jueves de 7:30 am a 5:30 pm y viernes de 7:30 am a 4:30 pm