Que no te toque

A través de la estrategia Que no te toque se busca escuchar la voz de los 405.241 estudiantes que actualmente registra el sistema educativo del Municipio. Los colegios deben ser entornos seguros y ante presuntos casos de violencia escolar, hay que denunciar y brindar acompañamiento psicosocial y jurídico.

Fortalecer la confianza de los niños, niñas y jóvenes a través de la escucha y siguiendo la ruta de prevención y atención para proteger sus derechos humanos, sexuales y reproductivos. Esta ruta, la cual se encuentra en el enlace https://bit.ly/3utijlB, comprende tres momentos: denuncia ante las autoridades competentes, activación de ruta y realización del debido proceso.

Nombres completos tal como aparece en el documento de identidad de la víctima
Fecha en la cual se presentó la situación, en caso de no contar con la fecha exacta, agregar una fecha aproximada
Se debe redactar un texto que dé a conocer el tiempo, modo y lugar de los hechos del presunto evento de violencia, si es posible agregar los datos actualizados de contacto, esto ayudará a realizar un mejor seguimiento
Click or drag files to this area to upload. You can upload up to 10 files.
Si cuenta con imágenes, documentos, videos o demás evidencia digital del evento, por favor adjuntarla haciendo click en examinar