350 postulaciones para los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor 2021

350 postulaciones se presentaron para los Premios a la Calidad Educativa Ser Mejor 2021 durante el período de inscripciones que estuvo habilitado entre el 19 de octubre y el 2 de noviembre en el sitio web www.medellin.edu.co.

En las categorías individuales los maestros postularon 231 proyectos, los directivos docentes 27 y los estudiantes 17 proyectos.

Por su parte, las categorías institucionales quedaron de la siguiente manera: Inclusión o Convivencia Escolar, 27 propuestas; Básica Primaria – Buen Comienzo, 31 y Media Técnica, 17 propuestas.

Los Premios a la Calidad Educativa reconocen las experiencias significativas que se desarrollan en las instituciones educativas de Medellín y que contribuyen con la Transformación Educativa.

Los ganadores serán premiados en una gala en diciembre, en la que se entregará una bolsa de $1.500 millones.

Postulaciones Ser Mejor