Primer encuentro de auxiliares

Primer encuentro de auxiliares administrativa de la Secretaría de Educación de Medellín

• El espacio sirvió para agradecerles su compromiso y apoyo a los directivos docentes para lograr el regreso a las aulas de más de 400 mil estudiantes de nuestra ciudad.
  • Más de 300 auxiliares administrativas de la ciudad participaron del Primer Encuentro de Auxiliares Educativos 2021.

Más de 300 auxiliares administrativos de la ciudad participaron del Primer Encuentro de Auxiliares Educativos 2021. Durante este espacio se destacó la importancia del rol de cada uno en la Transformación Educativa que desarrollamos cada día. Gracias a su apoyo se suman esfuerzos para lograr avanzar, alcanzando grandes resultados para nuestra ciudad y la consolidación de la Medellín Futuro.

Este primer encuentro contó con la compañía de la Subsecretaria de Planeación Educativa, Alejandra Márquez, la Coordinadora del programa Acceso, Cobertura y Permanencia, Mónica Giraldo y la Coordinadora del SIMAT, Luzmila Ariza, quienes trabajan incansablemente por la Transformación Educativa, la permanencia escolar y el trabajo en equipo de sus equipos a cargo.

Durante esta oportunidad se destacó la importación de mantener la actualización de datos en el sistema SIMAT para avanzar en los procesos internos y el cumplimiento de indicadores establecidos para este 2021, con motivación, compromiso y sentido de pertenencia avanzamos como equipo en el desafío de mantener la meta para que los estudiantes de nuestra ciudad continúen sintiéndose felices de encontrarse de nuevo en las 229 instituciones educativas de nuestra ciudad.

Primer encuentro de auxiliares

Natalia Garcés 3187172169