Artículos navideños

Niños de Moravia reciben regalos navideños ecológicos

Las niñas y niños del grado segundo de la Institución Educativa Fe y Alegría Luis Amigó fueron sorprendidos con regalos navideños. A su colegio llegaron los juguetes que se fabricaron con residuos de maderas seleccionadas pertenecientes a la industria de la construcción.

Los 60 juguetes los hicieron universitarios de la carrera Construcciones Civiles. Estos jóvenes junto a sus docentes decidieron brindar un instante de alegría a los niños de Moravia, en la comuna 4-Aranjuez, en una época en la que compartir se convierte en un eje fundamental para la salud mental de la población menor de edad.

De esta manera la Alcaldía de Medellín continúa fortaleciendo la línea del Plan de Desarrollo 2020-2021, denominada Ecociudad a través de actividades académicas con responsabilidad ambiental y compromiso social, gracias a la articulación entre el Colegio Mayor de Antioquia -Colmayor-, la Empresa de Desarrollo Urbano -EDU- y la Secretaría de Educación Municipal.

Artículos navideños