Café con Alexandra: La escuela está viva y nos estamos cuidando para que continúe

Café con Alexandra

El pasado jueves 15 de abril la secretaria de educación continúo destacando la importante labor de los directivos docentes en el Café con Alexandra.

En esta ocasión el encuentro se realizó de forma virtual y tuvo como eje de conversación el compromiso, autocuidado y apoyo de cada uno de los rectores y líderes docentes para pronto continuar avanzando en Alternancia en esta época tan compleja y de incertidumbre para todos.

Los 4 rectores invitados de las instituciones educativas Manuel José Cayzedo, Madre María Mazzarello, Madre Laura y El Salvador junto al jefe de núcleo 926 Víctor Hugo Delgado Zapata, expresaron de forma colectiva el aprendizaje que han tenido para impactar a los estudiantes que más lo necesitan, ya que no se han quedado solo con la parte negativa de esta pandemia, uno de los rectores participantes destacó “Es un lujo que usted secretaria este con nosotros y nosotros con usted.”

A través de este agradable espacio se continúa fortaleciendo la comunicación de manera asertiva con los directivos docentes y se destaca el rol tan importante que cada uno de ellos desarrolla en la transformación educativa de la ciudad.