Del barrio Antioquia a la Nasa: por primera vez, estudiante de Medellín viaja para ser y vivir como astronauta

• Hasta el 29 de septiembre, la Alcaldía de Medellín entregará los Computadores Futuro a los estudiantes del grado sexto de las comunas Popular, Santa Cruz, Manrique, Aranjuez y Castilla, y de los cinco corregimientos; y del grado séptimo de las 16 comunas y los cinco corregimientos, quienes fueron priorizados y firmaron el acta para la entrega más reciente que se realizó el 8 de agosto en el estadio Atanasio Girardot.

“En el último evento hubo estudiantes y familias que no pudieron presentarse a reclamar su equipo, pero que tienen el derecho; los estamos invitando a que se acerquen a la Escuela del Maestro, en la comuna La Candelaria, en la Playa con Córdoba, para que puedan reclamar su equipo de cómputo y tener una herramienta que les permita continuar estudiando en el sistema público de Medellín”, expresó el secretario de Educación, Juan David Agudelo Restrepo.

Para la entrega de los equipos, la Secretaría de Educación dispuso la Escuela del Maestro, ubicada en la avenida La Playa # 40-155, a la que se pueden presentar los alumnos, acompañados de un acudiente y con el documento de identidad de ambos, de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Despacho Gestora Social
Felipe Cardona Acevedo