Bienestar Docente

Fortalecemos el bienestar de nuestros docentes en el mes de amor y amistad

  • Se realizaron actividades con 3 instituciones educativas de la ciudad
  • La Secretaría de Educación, a través del programa “Bienestar Docente”, fortalece la comunicación y las habilidades de los directivos y docentes.

La Secretaría de Educación junto al liderazgo del programa de “Bienestar Docente” realizó diversas actividades el pasado 10 de septiembre, con el fin de afianzar lazos con directivos y docentes de diferentes instituciones educativas de la ciudad. Una de ellas fue con la I. E Luis López de Mesa, en el parque ecológico el salado con 53 docentes y directivos, donde se llevó a cabo una actividad sobre la amistad con el fin de reafirmar y fortalecer la relación entre docentes y directivos.

En la I. E Villa flora se realizó un taller de comunicación asertiva y un carrusel de actividades para fortalecer la comunicación, la cooperación y el trabajo en equipo para 35 docentes y directivos.

Además, se realizó una caminata ecológica y un taller de jardinería en el parque Los Tamarindos, con el fin de brindar un espacio de recreación para 18 docentes y directivos de la I. E. Tomas Carrasquilla.

Las actividades finalizaron con éxito, mejorando las relaciones interpersonales y el clima laboral.

Bienestar Docente
Bienestar Docente

Información para periodistas
Secretaría de Educación
Natalia Garcés 3187172169