Estamos construyendo la Medellín Futuro

¡Aprende inglés con el programa Semilla Bilingüe!

¡Estudiantes!

Desde la Secretaría de Educación de Medellín te invitamos a participar en la convocatoria que trae el programa Semilla Bilingüe para promover la formación virtual en lengua extranjera.

Si eres estudiante de bachillerato de cualquiera de los establecimientos educativos, de las 16 comunas y los cinco corregimientos, podrás disfrutar de los beneficios que trae este proyecto. Participa de una formación continua durante ocho meses en la plataforma Slang, diseñada para aprender o reforzar inglés y que te perfilará la ruta de estudio según tus necesidades. Además, podrás contar con asesorías semanales, grupos focales de estudio y seguimiento por parte de la Universidad CES.

Actualmente, contamos con más de 3.000 participantes activos dentro de la plataforma y tú también puedes sumarte a ellos, el único requisito es pertenecer a una institución educativa.

Una vez te inscribas recibirás la invitación para activar la cuenta asignada. Verifica tu correo (recuerda revisar tu bandeja spam), haz clic en el botón azul, regístrate y realiza el test de inicio, para poder acceder a todos los servicios que tenemos para ti.

Contamos con 7.036 licencias para aprender o reforzar el idioma inglés ¡Inscríbete!

¡Inscripciones abiertas!

* Acepto y autorizo el tratamiento de datos personales