TRASLADOS ORDINARIOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES 2023-2024

DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES CON DERECHOS DE CARRERA, ADSCRITOS A LA PLANTA DE PERSONAL DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DISTRITAL

El proceso de traslados ordinarios para el año lectivo 2024, se convocó por medio resolución número 202350084003 de 13/10/2023, y el mismo se encuentra dirigido a docentes y directivos docentes con DERECHOS DE CARRERA, adscritos a la Secretaría de Educación Distrital, que desean trasladarse a otro establecimiento educativo al interior del municipio.

En el momento de la inscripción, el aspirante tendrá la obligación de consultar los anexos mediante los cuales se publicaran las vacantes disponibles para el proceso ordinario de traslados para el año lectivo 2024.

 Al diligenciar el formato tenga en cuenta lo siguiente:

  1. Diligencie de forma completa y sin equivocaciones, la información solicitada.
  2. En caso tal de registrar más de una (01) solicitud de traslado, sólo se tomará como válida la primera, y  las demás se anularán automáticamente.
  3. La página web estará habilitada las 24 horas en las fechas establecidas para el desarrollo del proceso ordinario de traslados para el año lectivo 2024.
  4. Los docentes y directivos docentes deberán postularse a vacantes que correspondan al mismo cargo, nivel y área de su nombramiento en propiedad.
  5. El proceso le permitirá seleccionar tres (3) Instituciones Educativas a las que desea trasladarse, dicha selección deberá realizarse en orden de prioridad, ya que se es un proceso de carácter excluyente.
  6. Es importante tener en cuenta que, al momento de asignar las plazas a los docentes que serán objeto de traslado ordinario, tendrá prelación de acuerdo con el puntaje asignado, en la primera opción seleccionada