Traslados Ordinarios 2022

TRASLADOS ORDINARIOS DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES 2021-2022

DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES CON DERECHOS DE CARRERA, ADSCRITOS A LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE MEDELLÍN

El proceso de traslados ordinarios para el año lectivo 2022, se convocó por medio Resolución Nº 202150167369 del 13 de octubre de 2021, y el mismo se encuentra dirigido a docentes y directivos docentes adscritos a la Secretaría de Educación de Medellín, que desean trasladarse a otro establecimiento educativo al interior del municipio de forma individual.

En el momento de la inscripción, el aspirante tendrá la obligación de consultar los anexos mediante los cuales se publicaran las vacantes disponibles para el proceso ordinario de traslados para el año lectivo 2022.

 Al diligenciar el formato tenga en cuenta lo siguiente:

  • Diligencie de forma completa y sin equivocaciones, la información solicitada.
  • En caso tal de registrar más de una (01) solicitud de traslado, sólo se tomará como válida la primera, y  las demás se anularán automáticamente.
  • La página web estará habilitada las 24 horas en las fechas establecidas para el desarrollo del proceso ordinario de traslados para el año lectivo 2022.
  • Los docentes y directivos docentes deberán postularse a vacantes que correspondan al mismo cargo, nivel y área de su nombramiento en propiedad.
  • El proceso le permitirá seleccionar tres (3) Instituciones Educativas a las que desea trasladarse, dicha selección deberá realizarse en orden de prioridad.
  • Es importante tener en cuenta que, al momento de asignar las plazas a los docentes que serán objeto de traslado ordinario, tendrá prelación de acuerdo con el puntaje asignado, en la primera opción seleccionada
Lo sentimos, la plataforma se ha cerrado