Proceso de encargos directivos docentes

DIRIGIDO A DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES DE CARRERA ADSCRITOS A LA PLANTA DE PERSONAL DEL MUNICIPIO DE MEDELLÍN

Al diligenciar el formato tenga en cuenta lo siguiente:

1. Tenga escaneado de forma individual y en formato PDF que no pese más de 3MB los siguientes documentos:

  • Acta de pregrado profesional
  • Acta de Especialización relacionadas con el sector educación
  • Acta de Maestría relacionada con el sector educación
  • Acta de Doctorado relacionada con el sector educación
  • Certificado de Experiencia docente, directivo docente o profesional obtenidas en otras instituciones diferentes a la Alcaldía de Medellín, siempre y cuando en esta última haya desempeñado funciones de administración de personal, finanzas o de planeación en instituciones educativas oficiales o privadas de cualquier nivel educativo.

2. Diligencie toda la información solicitada y adjunte los documentos necesarios.
3. La página web estará habilitada en las fechas establecidas para el proceso de encargo.
4. Tenga en cuenta que este proceso es para conformar la lista de docentes y directivos docentes que aspiran ser coordinadores y rectores en el ente Territorial medellín.
5. Todos los documentos para adjuntar deben estar en formato PDF y no deben pesar más de 3MB
6. Le recomendamos tener todos los documentos listos antes de iniciar con el proceso de inscripción.