Formulario Curso Vacacional de Energía y Electricidad

Inscripción al curso vacacional propios del Vivero del Software.

En el curso vacacional de Energía y Electricidad los estudiantes se involucrarán en actividades que los invitan a razonar sobre un fenómeno que permite hacer predicciones, medir y controlar variables.

El trabajo con circuitos eléctricos permite a los estudiantes reconocer aplicaciones concretas del conocimiento científico e involucrarse en actividades de diseño tecnológico donde la imaginación y la creatividad desempeñan un papel muy importante.

• La convocatoria va dirigida a estudiantes de básica primaria 2° a 5°
  • La convocatoria será abierta
  • Fecha de inicio 21 de junio y fecha de finalización del curso 29 de junio
  • Se abrirá un grupo en la jornada de la mañana de 8:00am a 10:00am
  • Fecha límite de inscripción Jueves 16 de Junio

Con el diligenciamiento del formulario autorizo a la Secretaría de Educación de Medellín para que incluya los datos personales aquí consignados en sus bases de datos; y me doy por enterado de los derechos que tengo de consultarlos, actualizarlos, rectificarlos y suprimirlos en cualquier momento. Autorizo el envío de correos electrónicos a la dirección que he señalado. Así mismo comprendo que esta autorización es requerida de acuerdo a lo dispuesto por la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios. Adicionalmente, autorizo la utilización de mi imagen en material fotográfico y audiovisual que resulte del presente proceso y, a su vez, la utilice para cualquier tipo de fijación, reproducción, comunicación al público, transmisión o radiodifusión. Las sesiones donde se captó mi imagen fueron realizadas bajo mi total consentimiento y en ningún momento se me trasgredió la dignidad o se me violó derecho alguno, en especial el honor, intimidad, buena imagen y buen nombre. De la misma manera conozco y acepto el alcance de la divulgación pública. Esta autorización es gratuita y no tiene límite temporal ni territorial.