Formulario Curso Vacacional de Arduino

Inscripción al curso vacacional propios del Vivero del Software.

El curso vacacional de Arduino aporta los conocimientos básicos de los estudiantes con el fin de que cada uno tenga la posibilidad de adentrarse en el entorno de la programación y desarrollo de ARDUINO, el cual es una plataforma de desarrollo de prototipos de electrónica de código abierto (OPEN-SOURCE) basados en hardware y software flexible y fácil de usar.

• La convocatoria va dirigida a estudiantes de noveno a Once.
  • La convocatoria será abierta
  • Fecha de inicio 21 de junio y fecha de finalización del curso 29 de junio
  • Se abrirá un grupo en la jornada de la tarde de 2:00 a 4:00pm
  • Fecha límite de inscripción Jueves 16 de Junio

Con el diligenciamiento del formulario autorizo a la Secretaría de Educación de Medellín para que incluya los datos personales aquí consignados en sus bases de datos; y me doy por enterado de los derechos que tengo de consultarlos, actualizarlos, rectificarlos y suprimirlos en cualquier momento. Autorizo el envío de correos electrónicos a la dirección que he señalado. Así mismo comprendo que esta autorización es requerida de acuerdo a lo dispuesto por la ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios. Adicionalmente, autorizo la utilización de mi imagen en material fotográfico y audiovisual que resulte del presente proceso y, a su vez, la utilice para cualquier tipo de fijación, reproducción, comunicación al público, transmisión o radiodifusión. Las sesiones donde se captó mi imagen fueron realizadas bajo mi total consentimiento y en ningún momento se me trasgredió la dignidad o se me violó derecho alguno, en especial el honor, intimidad, buena imagen y buen nombre. De la misma manera conozco y acepto el alcance de la divulgación pública. Esta autorización es gratuita y no tiene límite temporal ni territorial.