Donar útiles escolares usados y en buen estado: una buena manera de empezar el año

Desde la Secretaría de Educación de Medellín lideramos la campaña ¡Re – útiles! que busca movilizar a toda la ciudadanía para que done útiles escolares de años anteriores que se encuentren en buen estado y así poder apoyar a estudiantes de instituciones educativas oficiales que los requieran.

Tienes tres maneras de sumarte:

1. Llevando tu donación a la Secretaría de Educación de Medellín ubicada en el edificio Carré, al lado del Parque de las Luces.
  2. Entregando tu donación a la Tropa de la Educación cuando visite tu barrio. Para conocer la programación de los recorridos debes estar pendiente de nuestras redes sociales.
  3. Diligenciando este formulario. Te contactaremos para coordinar directamente contigo la entrega de tu donación.

Gracias por sumarte a la campaña ¡Re – útiles! para el regreso a clases. Miles de niños, niñas y jóvenes de Medellín estarán felices con tu donación. Diligencia los siguientes campos. Te contactaremos para coordinar tu entrega.

Contacto Sala de Prensa