![procesos-de-formacion-BANNER-2 Procesos de formación](https://www.medellin.edu.co/wp-content/uploads/procesos-de-formacion-BANNER-2.jpg)
Seminarios de formación
Se propone una serie de seminarios semanales de formación que buscan proporcionar a los maestros y las maestras participantes, competencias comunicativas básicas en inglés, ofreciendo una serie de estrategias pedagógicas, didácticas y de planeación curricular significativas para incorporar el inglés en sus clases; de esta manera, enriquecer su desarrollo profesional, personal y su quehacer docente.
![seminarios-formacion Seminarios formación](https://www.medellin.edu.co/wp-content/uploads/seminarios-formacion-250x300.jpg)
Con estos seminarios de formación, se busca fomentar el desarrollo de la lengua extranjera, la planeación de clases, el diseño y creación de materiales, así como la renovación de las mallas curriculares en compañía de otros docentes. Todo esto, a través de diferentes acciones; talleres, actividades individuales y grupales, creación de materiales, análisis y rediseño curricular, entre otras.
Estos seminarios se ofrecen en inglés y de manera virtual, promoviendo discusiones en torno a temáticas específicas acordadas al interior de los grupos y a problemas e inquietudes surgidas en la cotidianidad de las Instituciones Educativas en las cuales laboran los docentes.
![seminarios-formacion-docentes Docentes](https://www.medellin.edu.co/wp-content/uploads/seminarios-formacion-docentes-250x300.jpg)
Acompañamiento a los docentes e instituciones
Semilla Bilingüe Kids ofrece acompañamiento a los docentes y a las instituciones por medio de tutores de apoyo. Estos acompañamientos buscan que los agentes educativos, los maestros y las maestras, se apropien de los conocimientos construidos y las temáticas trabajadas en los encuentros semanales de formación.
![acompañamiento-instituciones Acompañamiento insituciones](https://www.medellin.edu.co/wp-content/uploads/acompañamiento-instituciones-250x300.jpg)
Los tutores acompañan a los docentes a implemetar los conocimientos adquiridos, aportan a la formación de los niños y las niñas; y promueven la recontextualización del currículo en las instituciones educativas. Dicho acompañamiento se lleva a cabo siguiendo un modelo de co-enseñanza y busca apoyar a los docentes durante las sesiones de clase con sus estudiantes.
Durante estas sesiones de acompañamiento, el tutor apoya al maestro a lo largo de la planeación, implementación y evaluación de sus planes de clase, favoreciendo la utilización de los recursos disponibles, las metodologías empleadas y la evaluación de los aprendizajes.
![acompañamiento-instituciones-1 Semilla bilingüe](https://www.medellin.edu.co/wp-content/uploads/acompañamiento-instituciones-1-250x300.jpg)
Nuestros Teachers
![BOTÓN 1](https://www.medellin.edu.co/wp-content/uploads/BOTÓN-1.png)