Guía de acceso

Como solicitar un certificado

PQRSD

Para la radicación de PQRSD la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía dispone de tres (3) canales oficiales para la presentación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción ante la Alcaldía de Medellín por parte de la comunidad y que logran la radicación oficial a través del Sistema Único de Gestión Automatizado de PQRSD.

Contacto

Área de Atención a la Ciudadanía
Lunes a jueves de 8:15 a. m. a 12:30 p. m. y de 1:30 p. m. a 5:30 p. m
Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:00 p.m.

Horario de ingreso al
Edificio Bulevar de San Juan
Lunes a jueves: 8:00 a. m. a 12:00 m. y de 1:30 p. m. a 5:00 p. m.
Viernes: 8:00 a. m. a 12:00 m. y. de 1:30 p. m. a 3:30 p. m.

Los funcionarios de los equipos de Nómina, Novedades y Prestaciones Sociales atenderán por medio de citas asignadas en Atención a la Ciudadanía, los días:
Martes y jueves: 8:00 a. m. a 12:00 m. y 1:30 p. m. a 5:00 p. m.

Para trámites en Talento Humano
Martes y jueves de 8:00 a 11:30 a. m. y de 1:30 a 4:00 p. m.

  • Línea Única 44 44 144
  • Línea gratuita Nacional 01 8000 411 144
  • Atención al ciudadano
  • Bulevar de San Juan (Calle 44 #51-50)