Guía de acceso

Como solicitar un certificado

PQRSD

Para la radicación de PQRSD la Subsecretaría de Servicio a la Ciudadanía dispone de tres (3) canales oficiales para la presentación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción ante la Alcaldía de Medellín por parte de la comunidad y que logran la radicación oficial a través del Sistema Único de Gestión Automatizado de PQRSD.

Contacto

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO ÁREA DE ATENCIÓN A LA CIUDADANÍA

Lunes a jueves: 8:15 a. m. a 12:30 p. m. 1:30 p. m. a 5:30 p. m.
Viernes: 8:00 a. m. a 12:30 p. m. 1:30 p. m. a 4:00 p. m.

HORARIO DE INGRESO AL EDIFICIO BULEVAR DE SAN JUAN

Lunes a jueves: 8:00 a. m. a 12:00 m. 1:30 p. m. a 5:00 p. m.
Viernes: 8:00 a. m. a 12:00 m. 1:30 p. m. a 3:30 p. m.

Los funcionarios de los equipos de Nómina, Novedades y Prestaciones Sociales, ubicados en el cuarto piso, atenderán por medio de citas asignadas en Atención a la Ciudadanía, los días:

Martes y jueves: 8:00 a. m. a 12:00 m. 1:30 p. m. a 5:00 p. m.

¡Atención diaria en taquillas de Nómina, Novedades y Prestaciones Sociales, tercer piso! ¡Contamos con vos!

  • Línea Única 44 44 144
  • Línea gratuita Nacional 01 8000 411 144
  • Atención al ciudadano
  • Bulevar de San Juan (Calle 44 #51-50)